Más de 40 años de experiencia en la fabricación de postres avalan a Granderroble como uno de los líderes y referentes del mercado de la pastelería en España. Muchos años depositando ilusión y esfuerzo para convertir al postre en un gran placer para cualquier momento del día y capaz de llegar a cualquier lugar del mundo en cualquier momento.
La tradición pastelera y vocación artesanal hacen de los productos de Granderroble una experiencia única, dirigida tanto a profesionales de la restauración que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, como a los consumidores finales.
La utilización de materias primas de la más alta calidad, han convertido a su marca comercial San Martín en un referente dentro del sector alimentario de los postres.
La constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y productos hacen de Granderroble Desserts un fabricante flexible, con gran capacidad de adaptación a las tendencias y cambios del mercado, y sobre todo, con gran predisposición a presentar y proponer productos diferenciadores que sorprendan a los clientes y hagan del postre una experiencia única.
Aviso
Disponible próximamente